Decomisan más de 160 paquetes de cocaína en Río Congo

Durante el operativo también se logró la aprehensión de dos ciudadanos panameños, y la incautación de un bote en el que transportaban la sustancia ilícita.
La sustancia ilícita iba embalada en cinco sacos de nylon de colores. /  Foto: @senafrontpanama

La sustancia ilícita iba embalada en cinco sacos de nylon de colores. / Foto: @senafrontpanama

Por: Redacción / Web -

Un total de 162 paquetes de presunta cocaína fueron decomisados por unidades de Botes Especiales, del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en el área de Río Congo, distrito de Chepigana, en la provincia de Darién.

Los uniformados en coordinación con la Fiscalía de Drogas de Darién, realizaron una diligencia de allanamiento y registro a una embarcación de fibra de vidrio, logrando la incautación de cinco sacos de nylon de colores.

LEE TAMBIÉN: Quedó sembrado en medio de trabajos rehabilitación en la Vía Centenario

Durante el operativo también se logró la aprehensión de dos ciudadanos panameños, y la incautación de un bote en el que transportaban la sustancia ilícita, los cuales puestos a órdenes de las autoridades competentes junto con la sustancia ilícita. 

En lo que va de este año 2017, el Senafront ha logrado la incautación de 9,101,  paquetes de cocaína, 3,480, 191 paquetes de marihuana y la aprehensión de 146 personas panameñas y 45 extranjeras. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.