Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Decomisan más de media tonelada de droga en isla Ensenada

Los navales dieron una caleta en isla Ensenada, casi en la superficial, la cual ubicaron 11 bultos que en su interior contenían los 576 paquetes de sustancia ilícita contabilizados.

Por: Redacción / Web -

Unos 576 paquetes de presunta de sustancia ilícita por determinar fueron incautados en isla Ensenada, próxima a Capira, en Panamá Oeste.

El decomiso realizado por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), se logró durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito costero e insular.

LEE TAMBIÉN: Adolescente muere tras recibir un balazo accidental durante cacería

Los navales dieron una caleta superficial en isla Ensenada, la cual ubicaron 11 bultos que en su interior contenían los 576 paquetes de sustancia ilícita contabilizados.

Publicidad

Una vez fue ubicada la droga el Senan coordinó con la Fiscalía de Drogas, y procedieron al traslado de la embarcación a la Base Naval Capitán de Fragata Noel Rodríguez, en donde se realizó diligencia de allanamiento y registro pertinentes.

En el nuevo periodo del año 2020, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de cuatro operaciones, ha logrado el decomiso total de (1,952) paquetes de sustancias ilícitas.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content