Decomisan ocho planchas de cocaína

La prueba de campo por parte de la fiscalía concretó que la sustancia se trataba de la droga conocida como cocaína.

Redacción
Web


Cinco detenidos, droga y dinero en efectivo fue el resultado de una operación realizada por las unidades de Narcótico de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.

La operación se efectuó en horas de la mañana de ayer domingo 30 de junio, en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen; donde, en conjunto con la Fiscalía Especial en Delitos Relacionados con Droga se realizó una diligencia de allanamiento a una nave de carga proveniente de Bogotá, Colombia, al recibir información que la misma transportaba sustancias ilícitas.

Durante la diligencia, las unidades ubicaron: un maletín tipo portafolio, una maleta color negro y dos maletines de computadora portátil, con un peso no acorde con su supuesto contenido, los cuales fueron verificados por la Fiscalía.

Al revisar el interior de los maletines, estos tenían un doble fondo. Cada una contenía dos planchas envueltas con plástico negro y en su interior polvo blanco. En total ocho (8) planchas de la sustancia.

La prueba de campo por parte de la fiscalía concretó que la sustancia se trataba de la droga conocida como cocaína.

Entre los detenidos se encuentran, cuatro (4) sujetos de nacionalidad colombiana y un panameño, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para su debido proceso de investigación. También se incautó B/.747.00 en efectivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.