Decomisan “pichi” y dinero

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Ciento cincuenta paquetes de cocaína y unos 27 mil dólares en efectivo, ocultos en un auto que se encontraba en un estacionamiento de un edificio ubicado en calle 67, del corregimiento de San Francisco, fueron decomisados por las unidades de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) y la Fiscalía de Drogas.

En la operación antidrogas, denominada Delta 67 y efectuada la noche del pasado sábado, los efectivos policiales, a través de un seguimiento, dieron con la ubicación de dos autos que se encontraban en los estacionamientos del citado condominio.

En el asiento trasero de uno de los automóviles, marca Mercedez, se ubicaron seis maletines, dentro de los que, al ser revisados, se ubicó el cargamento de drogas que, al realizarle la prueba de campo, salió positivo a la cocaína.

De igual forma se encontró el dinero en efectivo, el cual no pudo ser justificado, además se capturó a un ciudadano colombiano que se encontraba al volante del lujoso sedán de color blanco.

El extranjero y la evidencia fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas, con el fin de afrontar los delitos relacionados con drogas, así como el delito de blanqueo de capitales.

Las autoridades panameñas han decomisado en lo que va del año más de 41 toneladas de drogas en sus diversas modalidades de trasiego a lo largo y ancho del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.