Decomisan tres armas de fuego

Tres armas de fuego fueron decomisados por las unidades policiales en tres acciones policiales en menos de 24 horas. La primera arma decomisada se reportó

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Tres armas de fuego fueron decomisados por las unidades policiales en tres acciones policiales en menos de 24 horas.

La primera arma decomisada se reportó a las 6:00 de la mañana del pasado viernes, por las unidades del Dirección de Información Policial (DIP).

El arma de calibre 9 milímetros con 15 municiones se encontraba oculta en el baño comunal de la barraca Cuna de Lobo, ubicada en el sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia. Se retuvo a siete sujetos para investigación.

Al mismo tiempo, las unidades policiales de San Miguelito daban con la incautación de un revólver calibre 38 con 4 municiones.

El hallazgo se efectuó, luego de que un sospechoso, en medio de una persecución en el sector de la 4.ª etapa de Roberto Durán, lanzará el arma para darse a la fuga.

Y, finalmente, fue decomisada una pistola calibre 22 de fabricación española con su respectivo proveedor con 9 municiones. La ubicación del arma se dio la noche del viernes en el sector de La Fula, en Cerro Batea. Se detuvo a un sujeto, de 22 a 23 años, en medio de una persecución por la citada área, luego de lanzar supuestamente el arma de fuego. Las investigaciones continúan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.