Decomisaron más de 1,000 carrizos con droga

Por su vinculación con estos casos, existen personas detenidas, entre los cuales se mantienen menores de edad que conjuntamente con mayores, son investigados

Reynaldo Núñez Montoto / Pmá. Oeste

Durante el mes de junio decomisaron  en los ocho corregimientos del distrito de Arraiján,  más de mil carrizos y bolsas plásticas  que  en su interior contenían lo que se presume  es cocaína y crispy, al tiempo que se sacaron de circulación  2 revólveres, una AK-47 y   envoltorios de marihuana.

Por su vinculación con estos casos, existen personas detenidas, entre los cuales  se mantienen menores de edad que conjuntamente con  mayores, son  investigados  

Información autorizada por el Comisionado Gilberto Cuevas, jefe  de la Estación de Policía de Arraiján, destaca que en las comunidades de San Bernardino y San José, en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, se decomisaron, en diferentes operativos, 339 carrizos con supuesta cocaína, en tanto que en Cerro Silvestre, en otro allanamiento, se encontraron 514 envoltorios plásticos con idéntico contenido.

En Loma Cová, en Arraiján cabecera, se detuvo a un joven de 26 años que tenía en su poder 31 sobres con una sustancia blanca que al someterse a la prueba de laboratorio  resultó  ser cocaína. Al mismo individuo se le decomisaron 20 bolsas plásticas con la droga conocida como crispy.

En Nuevo Emperador y la Barriada 7 de Septiembre, también fueron aprehendidos cuatro sujetos a quienes se les encontraron envoltorios que contenían diferentes alucinógenos.  

De acuerdo con el Subcomisionado Cuevas, las incautaciones de drogas en Arraiján han ido disminuyendo  producto del recrudecimiento de los operativos y puestos de control que se han habilitado en todo el distrito las 24 horas del día.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.