Decretan detención provisional de sujeto por portar arma ilegal

El Ministerio Público tendrá seis meses para la investigación de este caso.
Decretan detención provisional de sujeto por portar arma ilegal

Decretan detención provisional de sujeto por portar arma ilegal

Por: Redacción/ Web -

Panamá-El Ministerio Público a través de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la provincia de Darién logró la legalización de la aprehensión, imputación de cargos por posesión y tráfico de armas y explosivos, y la aplicación de la medida cautelar de detención provisional a un ciudadano.

LEE TAMBIEN:  Se incendia camioneta en Perejil

La audiencia por este caso se realizó el pasado 19 de junio de 2018, donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Adjunta, Atzayensi A. Anderson R. de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la provincia de Darién.

Este caso tuvo su origen el pasado 17 de junio de 2018, aproximadamente a las 5:30 p.m., cuando el hoy imputado fue aprehendido en flagrante delito por el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en el corregimiento de Las Lajas, provincia de Darién; toda vez que mantenía sin autorización legal, en su posesión un arma de fuego, calibre 9 mm y dentro de su proveedor mantenía 12 municiones sin detonar. Se le concedió al Ministerio Público seis meses para investigación de este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.