Defensa apela detención provisional impuesta a presunto femicida de Nataly Díaz

Según datos oficiales este hecho ocurrió en Veracruz, distrito de Arraiján, el pasado mes de enero, en perjuicio de la menor Nataly Díaz y de otra adolescente.
Defensa apela detención provisional impuesta a presunto femicida de Nataly Díaz

Defensa apela detención provisional impuesta a presunto femicida de Nataly Díaz

Por: Redacción / Web -

Juez de Garantías de La Chorrera decretó detención provisional a sujeto investigado a la presunta comisión de los delitos de femicidio, tentativa de feminicidio, violación y privación de libertad, en perjuicio de dos menores de edad.

El implicado se mantendrá detenido provisional por un periodo de 6 meses mientras dure el termino legal de las investigaciones del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUÍ 

Por este caso, la defensa particular apeló la medida cautelar de detención provisional decretada, por lo cual la audiencia, para ventilar este recurso, se realizará mañana lunes, 30 de marzo, a las 9:00 a.m., en una de las salas del Sistema Penal Acusatorio, ubicado en Plaza Ágora, ciudad capital. 

El imputado fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Policial (DIP), y trasladado a las instalaciones de la Policía Nacional en Diablo, en la ciudad capital.

El Ministerio Público, a través de la Sección de Femicidio y Homicidio de Panamá Oeste, ya le imputó cargos a un hombre, de 26 años, por femicidio, tentativa de femicidio, violación y privación de libertad, relacionado con este caso .

LEE TAMBIÉN: Imputarán cargos a seis personas por vandalismo en Curundú

Según datos oficiales este hecho ocurrió en Veracruz, distrito de Arraiján, el pasado 19 de enero, en perjuicio de la menor Nataly Díaz, quien  se enciontraba desaparecida desde esa fecha y quien fue hallada muerta en una quebrada el 21 de enero a causa de un trauma contundente en cabeza, según reveló el resulatdo del examen de necropsia.

Los dos imputados en este hecho, presuntamente, privaron de su libertad a dos adolescentes, una de las cuales logró escapar de sus captores, pero Nataly Díaz fue asesinada y su cadáver encontrado en una zona apartada de Koscuna, en Veracruz, distrito de Arraiján.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.