Defensa de Ferrufino sustentó pruebas que demuestran su inocencia

El abogado Franklin Amaya inidcó: "Nosotros luego de escuchar las acusaciones del Ministerio Público planteamos cuatro elementos fundamentales que demuestran la inocencia de Guillermo Ferrufino y su esposa".
En la imagen aparece el exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

En la imagen aparece el exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Por: Redacción / Web -

Panamá- La defensa del exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino argumentó los hechos que demuestran la inocencia de este exfuncionario, durante la celebración de la audiencia de fondo por el supuesto enriquecimiento injustificado.

El abogado Franklin Amaya indicó: "Nosotros luego de escuchar las acusaciones del Ministerio Público planteamos cuatro elementos fundamentales que demuestran la inocencia de Guillermo Ferrufino y su esposa".

LEE TAMBIÉN: Incautan narcocargamento en un contenedor procedente de Chile (Video) 

"El caso fue viciado de oficio por el Ministerio Público, yendo en contra de la Ley 59 de 1999 que establece las investigaciones de enriquecimientos injustificados comienza en la Contraloría de la República, no en el Ministerio Público", dijo.

Recordó que este proceso se armó durante un periodo de persecución por parte de los fiscales en contra de las altas personalidades del gobierno de Ricardo Martinelli.

Planteó que la auditoría realizada en la Contraloría también está contaminada desde un inicio, porque tuvo una declaratoria de nulidad por parte de la contralora Gioconda Bianchini (QEPD).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.