Delincuencia azota a estudiantes de un plantel de San Francisco (Video)

La Policía Nacional catalogó los hechos como aislados y no de un acto de delincuencia organizada.
Comisionado Ignacio Taylor, jefe de policía San Francisco.

Comisionado Ignacio Taylor, jefe de policía San Francisco.

Por: Redacción / Web -

Un intento de secuestro de un bebé fue frustrado por unidades de los Linces de la Policía Nacional en San Francisco, provincia de Panamá.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. del pasado viernes 9 de noviembre, pero no fue hasta hoy que se conoció el caso.

Datos preliminares indican que dos sujetos que iban en una motocicleta, intentaron sacar de su coche a un bebé de transitaba por la calle 71 Bella Vista junto a su madre y su hermana, luego de participar de un evento en un colegio ubicado en esa vía.

Afortunadamente, la medre del infante empezó a pedir ayuda y otros padres de familia rápidamente llamaron a la policía, cuyas unidades lograron capturar a los delincuentes antes de que lograran su cometido.

LEE TAMBIÉN: Hallan más droga en la costa pacífica panameña cerca de Panamá Viejo

Tan solo el jueves pasado dos estudiantes del mismo plantel fueron asaltados en vía Israel, por un sujeto que logró despojar a uno de ellos de su teléfono celular.

El hecho no fue captado por las cámaras del sistema de videovigilancia del plantel porque el robo ocurrió lejos de las instalaciones.

Ante estos hechos delictivos que han ocurrido recientemente la dirección del plantel educativo ha solicitado a los estudiantes caminar en grupo.

De igual forma solicitaron a la Policía Nacional mantener su disposición para proteger las inmediaciones del colegio, pese a que catalogaron los hechos como aislados y no de un acto de delincuencia organizada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.