Delincuentes armados en motocicleta asaltan familia

La Policía Nacional no logró atrapar a los malhechores.
Delincuentes armados en motocicleta asaltan familia

Delincuentes armados en motocicleta asaltan familia

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Dos sujetos armados y que se transportaban en una motocicleta asaltaron hoy, sábado a una familia en horas de la madrugada en la comunidad de Altamira en el distrito de David, provincia de Chiriquí, lográndose llevar dinero en efectivo, celulares y prendas, confirmó una fuente vinculada a las investigaciones.

Los sujetos llegaron en una motocicleta se bajaron y con arma de fuego ingresaron a la propiedad, donde estaban jugando barajas y despojaron a la familia y vecinos de celulares, dineros en efectivo y prendas.

LEE TAMBIEN: Condenado a 12 años de prisión por muerte de norteamericana

Al momento que ocurrió el asalto una de las victimas lanzó una botella para impactar a uno de los delincuentes, provocando de este hiciera dos detonaciones en el lugar, lo que ocasionó el temor del resto de las personas que estaban en el lugar, doblegando al joven que buscaba amedrentar a los delincuentes.

Una vez cometieron el asalto los dos sujetos se dieron a la fuga en la motocicleta, procediendo los afectados a llamar a la Policía Nacional quien no pudo dar con los delincuentes.

Los afectados afirmaron que de observar nuevamente a los dos antisociales los reconocerían, ya que no se cubrieron el rostro para cometer el asalto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.