Delincuentes encañonan y le roban a pelaos en parque de Paitilla

Se informó que a uno de los implicados en el robo lo agarraron y le dieron de patadas, por fue el único que pudieron agarrar de la pandilla.
Delincuentes encañonan y le roban a pelaos en parque de Paitilla

Delincuentes encañonan y le roban a pelaos en parque de Paitilla

Por: Redacción / Web -

Unos seis delincuentes asaltaron a mano armada a un grupo de jóvenes que estaban pasando el rato, esto en el rompe olas del parque Unión de Punta Paitilla la noche de ayer.

LEE TAMBIÉN: Interceptan embarcación con más de 2 mil paquetes droga

Según informó un hermano de unas de las jóvenes que asaltaron, de un momento a otro aparecieron los fascinerosos reventando los vidrios de los autos y atacando a los presentes para llevarse sus pertenencias.

En medio de este incidente, se detalla que una chica recibió una puñalada con un arma blanca, por lo que tuvo que ser atendida.

Los afectados denuncian que hicieron varias llamadas a la Policía Nacional, sin embargo, la mujer que contestó el teléfono, al escuchar que se trataba de una denuncia ya interpuesta por el hecho, les cerró la línea para no escucharlos. 

Detallan que la primera vez dijeron que ya lo habían reportado como 10 minutos antes.

Se informó que a uno de los implicados en el robo lo agarraron y le dieron de patadas. Posteriormente llegaron unidades policiales al lugar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.