Delincuentes golpean y amordazan a capataz y le roban la planilla

Los sujetos armados llegaron a la finca, sorprendieron al capataz y se llevaron dinero y un auto para darse a la fuga.
Delincuentes golpean y amordazan a capataz y le roban la planilla

Delincuentes golpean y amordazan a capataz y le roban la planilla

Por: José Vásquez / Crítica -

Un capataz y un colaborador de una finca agrícola en la comunidad de San Vicente en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí fueron víctimas el viernes en pasada las 6:00 de la tarde de cinco sujetos armados y con el rostro cubierto los golpearon, los amarraron y se llevaron el dinero que era para pagar la planilla semanal.

Los sujetos armados llegaron a la finca sorprendieron al capataz a quien golpearon y amordazaron junto al colaborador logrando despojarlo del dinero y se llevaron un auto pick up gris del 2015 para darse a la fuga.

Una vez se dan a la fuga los delincuentes, las victimas lograron soltarse y dar parte a las autoridades policiales, quienes procedieron a realizar operativos en búsqueda de los sujetos que cometieron el asalto a mano armada.

La Policía Nacional confirmó ayer sábado que el auto en que se dieron a la fuga los delincuentes fue ubicado en el distrito de Alanje abandonado.

En otro hecho policivo en el distrito de Boquete se logró la aprehensión de un sujeto de 46 años residente en Arraijan en la provincia de Panamá Oeste cuando se mantenía escondido en un área boscosa al efectuarle el registró se le encontró una computadora portátil, un celular iphone, otro dispositivo de comunicación y dinero en efectivo.

Sin embargo, una señora había reportado a la Policía Nacional donde informaban que observó a un sujeto salir de su residencia, lo que activo a las unidades dando con el sujeto quien fue puesto a ordenes de las autoridades competentes.

Mientras que mediante un allanamiento en una residencia ubicada en la comunidad de Manchuila en el distrito de Bugaba se logró el decomiso de un arma de fuego calibre 38 con municiones del mismo calibre y se aprehendió a un señor de 51 años quien mantenía un oficio vigente por el presunto delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil (violencia domestica).

El arma y el sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes quienes tendrán que presentarlo ante un juez de garantías donde se resolverá su estatus legal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.