Delincuentes hurtan un sedán, intentan escapar, los persiguen y agarran (Video)

El dueño de sedán notificó el hurto del vehículo a la línea 104 de la Policía Nacional por lo que a través del Centro de Operación Nacional se coordinó el operativo para recuperarlo.
Los agarraron a pesar de que intentaron escapar.

Los agarraron a pesar de que intentaron escapar.

Por: Redacción / Web -

Cinco sujetos aprovecharon el descuido del conductor de un vehículo, el cual se bajó dejando el sedán abierto y encendido mientras realizaba unas compras en un minisúper y ellos rápidamente se subieron emprendiendo la huida a toda marcha.

El dueño de sedán notificó el hurto en proceso a la línea 104 de la Policía Nacional por lo que a través del Centro de Operación Nacional se coordinó el operativo para recuperarlo.

Las unidades de la Policía Nacional de la subestación de Don Bosco iniciaron una persecución del vehículo hurtado y tan pronto los delincuentes se dieron cuenta de que iban tras ellos lo abandonaron en medio de una vía y continuaron su escape a pie.

LEE TAMBIÉN: Mujer llevaba droga en sus partes íntimas para introducirla en La Joyita

Para mala suerte de los asaltantes, las unidades policiales lograron ubicarlos rápidamente y aprehenderlos en la orilla de un río que se ubica al final del sector 20 de Las Mañanitas.

Tras la captura los cinco sospechosos, estos fueron trasladados a la Sala de Atención Ciudadana de Las Mañanitas, para luego ser puestos a órdenes de las autoridades competentes.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.