Delincuentes siembran terror
Un humilde trabajador, en dos ocasiones, ha sido víctima de los delincuentes y la Policía Nacional no ha detenido a los atacantes. La víctima, de
Un humilde trabajador, en dos ocasiones, ha sido víctima de los delincuentes y la Policía Nacional no ha detenido a los atacantes.
La víctima, de 26 años, quien fue baleado en la pierna derecha, fue dado de alta el mes pasado.
De acuerdo con familiares, hace cinco meses, le robaron su teléfono celular, un BlackBerry, cuando se encontraba cerca de su casa ubicada en Los Cántaros de Nuevo Tocumen, corregimiento 24 de Diciembre.
En esa ocasión, los agresores fueron identificados como “Danielito” y “Mario”. Ambos son menores de edad, según un reporte obtenido por este medio de comunicación.
Los agresores no se sintieron conformes con esa acción, sino que amenazaron con ” a la víctima, y en días pasados se lo encontraron y uno de ellos decidió balearlo.
“darle pisoSegún la investigación, quien disparó fue “Mario”, y quien le robó el celular fue “Danielito”.
En ambas acciones delictivas, los maleantes actuaron en complicidad.
Familiares del afectado denunciaron el hecho con la intención de que las autoridades le brinden la protección a la víctima, pero se la negaron.
También aclararon que el joven no tiene ningún tipo de vinculación con hechos delictivos.
Nuevo Tocumen es un lugar muy poblado en donde los delincuentes a cada rato cometen robos, y la comunidad demanda mayor seguridad.
En varias ocasiones, los residentes han sido víctimas de hurtos y robos, y muchos prefieren guardar silencio por temor a que después sean objeto de represalias de los criminales que operan en el lugar.