Demasiado dolor en Colón
“Muchas cosas buenas, y muchas peleas también, como buenos amigos; nos queríamos mucho. Era muy comprensivo. Cuando no estaba la cocinera, él preparaba los alimentos”, recordó el
Sepelio
En Margarita
Hoy
El sepelio se realizara hoy, viernes, a las 2:00 p.m. en la iglesia Sagrada Familia, de Margarita, esperando a llegada su hermana que viaja desde España.
“Muchas cosas buenas, y muchas peleas también, como buenos amigos; nos queríamos mucho. Era muy comprensivo. Cuando no estaba la cocinera, él preparaba los alimentos”, recordó el emérito Carlos María Ariz, que dio sus primeras declaraciones a los medios refiriéndose al crimen del sacerdote Aníbal Gómez.
Ariz, de origen español al igual que Gómez, dijo que pudo ser parte de esa tragedia, pero había salido de la casa para trabajar en su proyecto que lleva adelante en la Escuela Santa María de Belén, en el Residencial Los Lagos, en Cristóbal.
El obispo, que es muy querido por la comunidad colonense, dijo que desconoce quiénes pueden estar involucrados en el asesinato, y dijo que solo escuchó que también le habían dado una golpiza a la cocinera.
El sacerdote Gómez se fue a vivir a casa del obispo Ariz hacía aproximadamente 20 años.
Las investigaciones en ese caso comienzan a despejarse con la indagatoria que hacen a la doméstica de la casa del residencial, que ese día (miércoles), supuestamente fue golpeada.
La pareja sentimental de esa trabajadora forma parte de la investigación, en la que se buscan a otras dos personas.
David Aguilar, vecino y amigo más cercano del sacerdote Gómez, informó que se han organizado en la comunidad del residencial conocida como Davis, en el corregimiento Cristóbal, que no logra salir del asombro que les causa ese asesinato.
El sacerdote Gómez era un hombre con vocación religiosa, amante de la naturaleza y los animales, a los que se dedicaba a cuidar en casa. La mañana de ayer, jueves, los vecinos se organizaban para alimentar a los perros y pollitos que tenía en casa.