Denuncian hurto de baterías

Una denuncia por el hurto de 17 baterías nuevas de autos, valoradas en más de 2 mil dólares, de los talleres del Ministerio de Obras Públicas (MOP)

José Vásquez / Chiriquí

Una denuncia por el hurto de 17 baterías nuevas de autos, valoradas en más de 2 mil dólares, de los talleres del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la ciudad David, fue presentada ayer, jueves, ante el Ministerio Público.

La denuncia fue presentada por el director regional del Ministerio de Obras Públicas, Roberto Lezcano, quien dijo que ya se efectuó una investigación preliminar sobre el hurto.

“Estamos presentando las pruebas para que el Ministerio Público investigue y sancione a los que resulten responsables de la desaparición de las 17 baterías nuevas, que se mantenían en un departamento en los talleres del MOP, donde las puertas no fueron forzadas”, afirmó Lezcano.

Aseguró que el faltante se detectó al momento de que el departamento de mecánica solicitó el cambio de una batería de un equipo, y al ir a retirar, conociendo que había en existencia, no se encontraron.

Esa situación conllevó a una auditoría.

Señaló que todo indica que las baterías fueron hurtadas de la institución.

Esa es la segunda denuncia, ya que anteriormente se presentó una denuncia por la pérdida de una motosierra.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.