Desafían el toque de queda y salen a las calles

Según confirmó la Policía Nacional de estas 461 era hombres, 74 mujeres y los 12 restantes menores de edad.
Desafían el toque de queda y salen a las calles

Desafían el toque de queda y salen a las calles

Por: Redacción / Web -

Un total de 547 personas fueron retenidas a nivel nacional violando el toque de queda, impuesto desde ayer sábado a las 5:00 p.m. para tratar de frenar la propagación del coronavirus Covid-19 en Panamá.

Según confirmó la Policía Nacional de estas 461 era hombres, 74 mujeres y los 12 restantes menores de edad.

Regístrate Aquí 

Durante la vigencia del toque de queda un total de 241 vehículos fueron retornados por el incumplimiento al Decreto Ejecutivo N°499, en los diferentes Puntos de Control Sanitario.

De forma paralela la policía y otras entidades realizaron de forma conjunta una serie de operaciones como la denominada “Termita I” en las últimas 24 horas a nivel nacional mediante la cual se capturó a 85 personas requeridas por las autoridades competentes.

Según detalla la entidad de estas capturas 50 fueron por oficios, 13 en flagrancia, 12 por faltas administrativas, así como 10 por microtráfico y narcotráfico. También se llevaron a cabo cinco allanamientos junto al personal del Ministerio Público, mediante los cuales se recuperó un vehículo y se incautaron cuatro armas de fuego.

De igual forma continúan realizando otro tipo de diligencias como la que se adelantó en la Zona Policial de Pacora, donde aprehendieron a un ciudadano con un arma de fuego y municiones en calle 57, Nuevo Tocumen. Al igual que la realizada por efectivos policiales de la DIJ, quienes recuperan bienes hurtados en días pasados, los cuales fueron ubicados en diferentes puntos del distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas, siendo remitidos a la autoridad competente para continuar con las investigaciones.

En otras acciones unidades de la Fuerza Alfa capturaron a 11 personas en la ciudad capital y la provincia de Colón, solicitadas por el delito Contra el Patrimonio Económico, Contra la Vida y la Integridad Personal y Contra el Orden Jurídico Familiar y Estado Civil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.