Desalmado lo arrolla y se da a la fuga

Desalmado lo arrolla y se da a la fuga

Desalmado lo arrolla y se da a la fuga

Por: Redacción Crítica -

Un hombre murió arrollado, la noche del miércoles, en la vía José Agustín Arango, a la altura de San Cristóbal en el corregimiento de Juan Díaz, el responsable de este hecho se dio a la fuga.

La identidad de la víctima es desconocida, pero se presume que sea un indigente que diariamente caminaba por el sector.

La víctima fue impactada por el conductor de un vehículo, quien se fugó al notar que la calle estaba desolada, por el toque de queda.

La víctima, quien vestía un suéter a rayas, blanco y rojo y un pantalón a media pierna de cuadros, de color rosa, quedó tendido a un costado de la calle, boca arriba y con los brazos abiertos.

Se conoció que el hecho de tránsito se dio justamente debajo del puente peatonal que existe en San Cristóbal.

Lugareños, quienes escucharon el fuerte estruendo fueron los que dieron aviso a las unidades policiales.

Fueron los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, quienes al revisar al hombre, dictaminaron su fallecimiento.

Personal de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito y del SIAT, así como peritos de la sección de accidentología forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones, para lograr ubicar a la persona que cometió el lamentable hecho.

Por el momento revisan cámaras de vigilancias de sitios aledaños, para dar con la descripción del vehículo y tener así pistas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.