Desaparece adolescente bañista en Barú, Chiriquí

Desaparece adolescente bañista en Barú, Chiriquí

Desaparece adolescente bañista en Barú, Chiriquí

Por: Mayra Madrid -

Un adolescente de 16 añosdesapareció en Playa Coco Beach, en Manaca, del distrito Barú, en la provincia Chiriquí, la mañana de ayer, domingo, cuando se bañaba junto a cuatro amigos.

Moisés Augusto Anderson y otras cuatro personas acudieron a la playa en el occidente chiricano, en donde se divertían en un colchón inflable, pero fuertes olas los arrastró. Cuatro de ellos fueron rescatados por otros bañistas en el área.

Los cuatro jóvenes rescatados son: Ángela García, de 18 años; Sara Arias, 14 años; Nolan Cerrud, 16 años; y José García, de 16 años, quienes recibieron los primeros auxilios por miembros de la Cruz Roja de Panamá, y trasladados al Hospital Dionisio Arrocha, en Puerto Armuelles.

Al lugar se movilizaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Paso Canoas, Bugaba y Puerto Armuelles; miembros del Servicio Nacional Aeronaval, y personal de la Cruz Roja de Panamá, capítulo de Chiriquí.

La FTC mantiene la búsqueda del menor que fue arrastrado por las aguas. Cuatro lanchas, tres de ellas de miembros de la comunidad y una del Senan, brindan el apoyo para ubicar al joven, según se informó al cierre de esta edición.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.