Desaparece joven en playa La Barqueta

Testigos aseguran que Jorge discutió con una persona, minutos antes que desapareciera.
Desaparece joven en playa La Barqueta

Desaparece joven en playa La Barqueta

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Jorge Melardo Avendaño Aguirre , de 38 años , se mantiene desaparecido desde el  viernes 28 de septiembre, cuando se mantenía limpiando los ranchos en Playa La Barqueta en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, desde ese momento sus familiares tratan de ubicarlo.

Según los primeros informes,  el joven pescador se mantenía realizando algunas labores en un restaurante de la playa La Barqueta, ya que la actividad de pesca había disminuido y empezó  a trabajar en uno de los restaurante cuando, presuntamente, en medio de la oscuridad algunos testigos vieron al hoy desaparecido  discutir con una persona y caminar cerca a la playa, pero desconocen de quién se trata.

Testigos aseguran que llamaron de forma inmediata a las autoridades de la Policía Nacional, ya que el joven en menos de 15 minutos se perdió misteriosamente, quienes llegaron al lugar y realizaron un retén, donde se revisaron los vehículos y no encontraron al joven.

Familiares del joven desaparecido, quienes ya presentaron la denuncia ante las autoridades, realizaron una vigilia la noche de este viernes en playa La Barqueta al cumplir ocho días desde su desaparición, donde dijeron estar seguros que no murió ahogado y que alguien debe haberle hecho daño.

Los familiares han anunciado ofrecer una recompensa de 2 mil balboas en efectivo para recibir información sobre el paradero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.