Desaparecen dos pescadores en río de Veraguas

No se ha precisado que fue lo qué sucedió con los humildes pescadores que buscaban el sustento diario en esa zona del distrito de Soná, que llega hasta un área boscosa de manglares.
Desaparecen dos pescadores en río de Veraguas

Desaparecen dos pescadores en río de Veraguas

Por: Melquiades Vásquez-Crítica -

Dos humildes pescadores residentes en el distrito de Soná, en la provincia de Veraguas, están desaparecidos desde ayer, viernes, cuando se encontraban en sus actividades de pesca en el río San Pablo, según información de los familiares a los miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

MÁS INFORMACIÓN    

Un informe de la institución destaca que fueron desplazados personal del SINAPROC, familiares y pescadores voluntarios a la operación de búsqueda de los dos pescadores.


No se ha precisado que fue lo qué sucedió con los humildes pescadores que buscaban el sustento diario en esa zona del distrito de Soná,  que llega hasta un área boscosa de manglares.

La búsqueda se inició bajo estrictas medidas de seguridad, ya que río San Pablo mantiene fuertes corrientes por la crecida ante las constantes lluvias en la parte central de la cordillera veragüense.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.