Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Desarticulan banda de narcotraficantes en Renacimiento

Por: Foto: Víctor Arosemena -

El Servicio Nacional de Fronteras desarticuló una banda de delincuentes integrada por panameños y ticos que se dedicaban al hurto, contrabando y venta de mercancía de todo tipo hacia Costa Rica.

Los detenidos hurtaban equipos agrícolas, artefactos electrodomésticos y productos hortícolas. Ese grupo delictivo compuesto por 5 personas se dedicaba a esta actividad delictiva desde hacía tiempo, según las investigaciones de las autoridades.

Publicidad

El representante del corregimiento Monte Lirio, Quintín Pitti, manifestó su satisfacción y agradeció la efectiva labor que están realizando los estamentos de seguridad.

Sin embargo, se conoció que el contrabando se sigue dando en otros puntos del distrito Renacimiento, los cuales han sido denunciados por productores, quienes aseguraron que no aguantan más y que estarán visitando las oficinas de Aduanas en busca de respuestas positivas y a corto plazo.

Recientemente se reunieron con la gobernadora de la provincia Chiriquí, Aixa Santa María, y otras autoridades en busca de una solución a ese problema.

Block title
Block content
Block title
Block content