Desarticulan gallera clandestina en Chepo (Video)

Cuando las autoridades llegaron al inmueble, en este se encontraban alrededor de 60 personas, algunas participando del juego de gallos y otras observando, muchos de los cuales abandonaron el lugar.
La gallera clandestina funcionaba en un local sin repellar.

La gallera clandestina funcionaba en un local sin repellar.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos personas detenidas fue el saldo que dejó un operativo efectuado por las autoridades para desarticular una gallera clandestina que estaba funcionando en el asentamiento informal, Eben-Ezer, ubicado en la Unión de Azuero, en el distrito de Chepo.

Cuando las autoridades llegaron al inmueble, en este se encontraban alrededor de 60 personas, algunas participando del juego de gallos y otras observando, los cuales se dieron a la huída.

Entre los detenidos se ubica el responsable del inmueble de bloques sin repellar, y en el cual estaba escrito a mano sobre una pared el nombre de lugar: "Gallera la Invasión".

Otro de los retenidos fue una persona que le faltó el respeto a las autoridades, por lo cual será presentado ante un juez de Paz, para que este decida si lo sanciona o no. 

Adicionalmente, las autoridades solo decomisaron una caja de bebidas alcohólicas, ya que la orden de allanamiento no incluía un anexo contiguo en el cual se presume había más cajas de licor.

La diligencia de allanamiento fue adelantada por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), con el apoyo de unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en coordinación de la Junta Comunal de Chepo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.