Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Desconocidos llegan a su casa, le disparan, lo matan y se van

El hecho de sangre se registró a eso de las 10 de la noche de este domingo.

Por: Mayra Madrid/ Crítica -

Un hombre, de 26 años de edad, fue asesinado a tiros la noche de este domingo en el sector precarista conocido como " La Favela" en el corregimiento de Pedregal en David, provincia de Chiriquí.

La víctima fue identificada como Jair Gonzalo González Castillo, alias "Pingui", quien recibió al menos dos impactos con arma de fuego por varios sujetos que llegaron hasta su residencia para asesinarlo.

El hecho se dio pasada las 10:30 de la noche de este domingo, donde según algunos testigos los sujetos llegaron hasta la residencia lo llamaron por su nombre y al salir la víctima le realizaron varios disparos cayendo tendido en el patio de la resisdencia.

La Policía Nacional llegó al lugar y procedió acordonar el la escena a  espera de personal de criminalística y el Ministerio Público,  quienes minutos después de lo ocurrido llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo del joven, para una vez finalizado el procedimiento enviarlo a la morgue judicial en David, para practicar el examen de necropsia que determine las causas de muerte.

Las autoridades quienes ya iniciaron las investigaciones de este hecho buscan dar con la captura de los sujetos responsables, donde todo indica se debe a problemas relacionados con droga.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title