Descuartizado era empresario colombiano

Descuartizado era empresario colombiano

Descuartizado era empresario colombiano

El fiscal de homicidios de Coclé confirmó que el hombre de 55 años que fue encontrado descuartizado en Río Hato de Antón es el colombiano Víctor Manuel Crismat Villamil, gracias a las pruebas de ADN practicadas y las de un hijo que viajó para reconocerlo.

Este empresario residía en un apartamento en Río Hato de Antón y  tenía negocios en la provincia de Panamá Oeste, sin embargo hace unos meses trajo a vivir a su casa a uno de sus hijos que presentaba problemas de conducta y quien se supone es el presunto homicida de este hecho que ha conmocionado el pueblo.

El fiscal de homicidios Fiscal David Mendoza señaló que continúan con las investigaciones para determinar quién asesinó a este empresario  que residía en la provincia de Coclé, aunque si señaló que se han practicado varias diligencias que los mantienen muy cerca de dar con el o los homicidas.

“Pudimos determinar a través de medicina legal la identidad de Crismat, los cotejos se hicieron con un familiar que viajó del exterior y era su padre y todo apunta que se cometió el homicidio en la provincia de Coclé, pero continuamos con la diligencias”, señaló.

Dijo que  el empresario  murió por un shock hemorrágico o perdida de mucha sangre y aunque no confirmó si lo asesinaron antes de descuartizarlo o no, si dijo que es posible que lo descuartizaran cuando estaba vivo y por ello la pérdida de sangre abundante.

Aun la fiscalía no confirma si se trata de un parricidio, sin embargo investigan y practican diligencias, ya  que uno de los hijos de la víctima, vivía con él y actualmente no se encuentra en el país y es por ello que se investiga a raíz de las pruebas o indicios que pueden llevar en corto tiempo a dar con el responsable de esta atroz muerte.

Aunque el fiscal no lo confirmó, este medio conoció de fuentes de entero crédito, que el empresario colombiano fue asesinado dentro de su apartamento en Ro Hato y luego colocado en bolsas de basura y posteriormente en dos maletas de viaje que usaba la víctima para ir al extranjero, para luego el homicida depositarlo en un basurero de caliche detrás del centro comercial de Río Hato de Antón.

Ya se han realizado pruebas de luminol en el apartamento de la víctima, al igual que otras diligencias en el negocio que este mantenía y en su vehículo que pronto darán con el autor intelectual del crimen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.