Sucesos

Desgarrador adiós a ‘Chunflo’

Desgarrador, así fue el sepelio de Jesús Wilberto Espinoza Sánchez, conocido como “Chunflo” a quien familiares y amigos le dieron el último adiós.

Desgarrador, así fue el sepelio de Jesús Wilberto Espinoza Sánchez, conocido como “Chunflo” a quien familiares y amigos le dieron el último adiós la mañana de ayer en el Templo La Felicidad en Veranillo.

La iglesia evangélica, se quedó pequeña para la gran cantidad de personas que llegaron hasta el lugar para ver por última vez de “Chunflo” tras morir en el trágico accidente de tránsito que ocurrió el pasado sábado 25 de mayo en la vía Tocumen, a la altura de Metro Mall.

Eran cerca de las 10:00 de la mañana, cuando empezaron a ingresar amigos y familiares al templo, algunos de ellos con suéter blanco que en la parte frontal llevaba la fotografía de “Chunflo” con una gran sonrisa dibujada en su rostro y el mensaje “ Estoy rodeado por los brazos del Padre”.

Poco a poco la iglesia se fue llenando, antes del inicio del culto algunos amigos y familiares se acercaron al ataúd de “Chunflo” y verlo en ese féretro de madera chocolate, soltaban el llanto, como si aún no asimilaran la pérdida del joven. Las lágrimas y el llanto eran visible en todo el templo, donde también llegaron los padres de Saray y Nicolle, quienes fallecieron junto a “Chunflo”.

La mujer, dijo que su hijo será muy recordado, porque era muy querido en la comunidad y quedó demostrado por la cantidad de personas que asistieron al sepelio.

“ Su alegría contagiaba a muchos, era un hermano muy 'querendon', le gustaba hacerle muchas bromas a sus hermanas y sus sobrinos” destacó la señora, quien dijo sentirse contenta porque Dios le dio la oportunidad de disfrutar de los mejores momentos de su hijo.

El ataúd fue sacado del templo en medio de una calle de honor que le hicieron sus compañeros taxistas del área

Una gran caravana de taxis, buses y autos siguó el carro de la funeraria, que se dirigía hasta el cementerio Praderas de La Paz en las Cumbres, donde sepultaron los restos de “Chunflo”

Hoy moradores de la 9 de Enero, le estarán dando el último adiós Saray Percival y Nicolle Bonilla, también fallecidas en el accidente.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días