Desmantelan depósito de medicamentos hurtados en Curundú

Durante el operativo se logró decomisar 50 cajas de medicamentos varios, instrumentos electrónicos varios de medicina, 1 televisor, 4 laptops, mercancía textil ropa y medias.
Tres sospechosos fueron aprehendidos.

Tres sospechosos fueron aprehendidos.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Tres personas fueron aprehendidas durante el allanamiento efectuado por las autoridades en un depósito ubicado en el corregimiento de Curundú, donde se guardaban medicamentos presuntamente hurtados.

Según detalló el subcomisionado Marcos Rogers, jefe de la zona policial Metro Oeste, durante el operativo se logró decomisar 50 cajas de medicamentos varios, instrumentos electrónicos varios de medicina,  1 televisor, 4 laptops, mercancía textil ropa y medias.

Agregó que las investigaciones adelantadas por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y el personal del Ministerio Público se enfocaron en un grupo delincuencial que se está dedicando al hurto de medicamentos en comercios ubicados en los corregimientos de Betania y San Francisco.

Puntualizó que los indicios recuperados durante la diligencia de allanamiento vinculan directamente a los aprehendidos con los delitos investigados, por lo cual estos serán presentados ante un juez de garantías para la judicialización del caso

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.