DESPELOTE CONTRA UN DON POR VENDER LICOR SIN PERMISO

El individuo fue trasladado a la Casa de Justicia de Paz, donde se le impuso una multa de 500 dólares como sanción por su conducta ilegal
DESPELOTE CONTRA UN DON POR VENDER LICOR SIN PERMISO

DESPELOTE CONTRA UN DON POR VENDER LICOR SIN PERMISO

Por: Redacción / Crítica -

Un despelote se formó ayer en un campo deportivo de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste entre unidades de la Policía Nacional y un adulto mayor, conocido como "Nacho".

De acuerdo a la Policía Nacional, el hombre estaba vendiendo licor sin los permisos correspondientes en un local del distrito de Arraiján. La intervención se produjo tras recibir una alerta ciudadana en la que se denunciaba la actividad ilegal en el lugar, situado a escasos metros de un evento deportivo.

El Subcomisionado Omar Buitrago, quien lideró el operativo en representación de la Zona Policial de Arraiján, informó que el individuo mostró resistencia y agresividad hacia los agentes, llegando incluso a agredir físicamente a uno de ellos y dañar el uniforme de otro. Ante esta situación, se procedió conforme a los protocolos establecidos para neutralizar la amenaza y mantener el orden público.

En imágenes de un video que fue posteado en las redes sociales se observa al adulto en el piso mientras varias unidades de la Policía Nacional intentaban levantarlo para aprehenderlo.  El medio de esa escena, se escucuchan gritos de desaprobación de las acciones policiales. 

La confrontación no se limitó al individuo detenido, sino que también involucró a algunas personas presentes en el lugar, que según la policía,  arrojaron objetos contundentes hacia las unidades, generando un ambiente de caos y tensión.

El individuo fue trasladado a la Casa de Justicia de Paz, donde se le impuso una multa de 500 dólares como sanción por su conducta ilegal y se le citó para abordar la cuestión de la falta de permisos para la venta de licor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.