Despiden a madre e hijos que murieron en incendio de su casa en Colón
Hoy lunes, en la Iglesia de Margarita, del corregimiento Cristóbal, en Colón, despedirán a tres personas muy queridas en la comunidad, y que murieron en un incendio
En medio de la tristeza y dolor familiares despiden a los tres integrantes de la familia Lozada- González,quienes murieron en el incendio de su residencia ubicada en Margarita, provincia de Colón.
La iglesia de Margarita, del corregimiento Cristóbal, en Colón, está abarrotada de gente que conocieron a Eva de Lozada y sus dos hijos Inidelio y Gabriela.
El párroco de la iglesia de Margarita, Martín Delgado, dijo que Eva ofrendó su vida por sus hijos, y a pesar del dolor, hay que comprender que esa mujer cumplió su misión.
Eva González de Lozada, creyente en la Palabra de Dios, se congregaba en la iglesia católica de su comunidad. Murió protegiendo a sus hijos: Inidelio, de 16 años, llamado cariñosamente “Cochi”, y Gabriela Lozada, de 13.
Ambos estudiaban en el Colegio Bilingüe Eben Ezer. Inidelio en XI Grado; y Gabriela en VIII Grado.
De esa tragedia solo sobrevivió el esposo de Eva y padre de sus hijos: Inidelio Lozada, que permanece en estado delicado en el hospital. Desconoce la muerte de su familia.
Primeras investigaciones
Las primeras investigaciones señalan que Eva y sus hijos murieron por inhalación de humo; luego las llamas rodearon el baño donde habían buscado refugio.
El capitán de los bomberos de la División de Explosión e Incendio, Orlen Ramírez, informó que esperan que se tomen muestras de lo que hay en la casa 8228 B para determinar cómo se dio el fuego.