Despiden a víctima de accidente en el Puente de las Américas

La diputada Ana Matilde Gómez señaló que un pariente de su esposo está involucrado en el accidente.

Por: Eric Ariel Montenegro / Critica -

Familiares y amigos de Ana Karen Pérez, quien falleciera el fin de semana en un accidente automovilístico, se congregaron la tarde de este martes, para sus honras fúnebres.

La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en La Chorrera.

Los familiares de Ana Karen la recuerdan como una joven alegre la cual tenia  como meta ser abogada.

Insisten además en su reclamo de justicia, especialmente este martes cuando se debe realizar la audiencia en contra del conductor sobrevivientes implicado en el accidente. 

La Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público ordenó ayer la aprehensión de la persona que conducía la camioneta 4x4 Toyota Prado que, supuestamente, salió de su carril e invadió el paño contrario en el tramo de la citada estructura, causándole la muerte a la mujer de 28 años. 

LEA TAMBIÉN: Choque y vuelco en Villa Lucre lo manda al hospital (Video)

Inmediatamente luego de saber el suceso, los funcionarios del Ministerio Público ordenaron la realización de una prueba de sangre para determinar el nivel de alcoholemia al conductor de la camioneta, quien al principio se había rehusado a que se le efectuase la misma por parte de los agentes del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional que se dieron cita a la escena del accidente. 

Diputada se manifiesta

La diputada Ana Matilde Gómez señaló que un pariente de su esposo está involucrado en el accidente, pero señaló que aclara que hay que no hay ciudadanía responsable si no se asumen las consecuencias de los actos.
"Por respeto a la ciudadanía y frente al homicidio culposo en el que está involucrado un pariente de mi esposo, dejó clara mi postura frente a los ataques y es que la familia de la víctima se merece que se imponga la Justicia, no hay otra manera para llevar el luto de esta tragedia. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.