Despojan de arma a seguridad

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un agente de seguridad, de 37 años y de nacionalidad nicaragüense, fue despojado de su arma de reglamento por dos delincuentes mientras custodiaba un restaurante en el distrito de San Miguelito.

El robo fue reportado a las 9:07 p.m. del sábado en el lugar Bra-Delicias de la Parrilla, ubicado en el sector de San Antonio, corregimiento de Rufina Alfaro.

De acuerdo con los reportes, el agente de seguridad custodiaba el citado local cuando se acercaron dos sujetos repentinamente y procedieron a arrebatarle el arma en medio de un forcejeo.

Los delincuentes, una vez obtuvieron el revólver calibre 38 marca Tauro con 6 proyectiles sin detonar, aprovecharon la oscuridad del sector y se dieron a la fuga. Se presume que los mismos fueron recogidos por un auto para alejarse del lugar.

Tras el llamado a los agentes policiales, se realizó un recorrido en el área, sin embargo, no hubo detenciones,

La denuncia fue interpuesta por el supervisor de la agencia de seguridad ante las Oficinas de Recepción de Denuncia de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), para iniciar las investigaciones con el fin de dar con los sospechosos vinculados al delito.

En la última semana, se han realizado varios robos de armas en contra de agentes de seguridad, sin que se logre la captura de los delincuentes.

Se presume que estas armas son utilizadas para cometer actos delictivos o para venderlas en el mercado negro para tal mencionado fin.

Investigaciones

2

Delincuentes los involucrados

  • El agente de seguridad, fue atacado sorpresivamente, hasta ser despojado del arma de reglamento. La denuncia fue interpuesta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.