Detención provisional para cuatro personas que transportaban droga en Los Santos

De igual forma se legalizó la aprehensión de los dos vehículos utilizados en este hecho, una camioneta color blanco y un sedán gris, así como el dinero que mantenían en su posesión.
Detención provisional para cuatro personas que transportaban droga en Los Santos

Detención provisional para cuatro personas que transportaban droga en Los Santos

Por: Thays Domínguez / Herrera -

Los cuatro aprehendidos en una operación de seguimiento que terminó en persecución policial en la provincia de Los Santos, quedarán detenidos provisionalmente, luego de ser imputados por los delitos de posesión agravada de drogas y conspiración.

Tras la audiencia de garantías, se decretó la medida de detención provisional para los cuatro imputados, mientras que a dos de ellos se les imputó además por el delito de posesión arma de fuego.

En la audiencia,  la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de las provincias de Los Santos y Herrera, representada por el fiscal Javier Franco, logró la legalización de varias diligencias, la formulación de imputación y la medida cautelar para los involucrados en el hecho, quienes lanzaron por en medio de una persecución, un total de 19 paquetes con presunta droga.

LEE TAMBIÉN: Video del metrobus surfeando en calle inundada no era de ayer, MiBus 

De igual forma se legalizó la aprehensión de los dos vehículos utilizados en este hecho, una camioneta color blanco y un sedán gris,  así como el dinero que mantenían en su posesión.

Los hechos por este caso se dieron el pasado 12 de junio de 2021, cuando los imputados fueron aprehendidos tras una persecución policial que inició en el corregimiento de La Espigadilla y culminó en el corregimiento de Tres Quebradas, provincia de Los Santos.

Se informó que los cuatro aprehendidos son del área,  entre ellos algunos guardan parentesco familiar y además cuentan con prontuario delictivo por delitos como robo agravado, entre otros.

Según se informó, tres de los ahora imputados viajaban en un auto desde donde arrojaron la sustancia ilícita, mientras que el cuarto involucrado viajaba en otro vehículo que brindaba la seguridad como “puntero” en esta acción delictiva, siendo detenido en el área de La Villa de Los Santos.

En medio de la persecución policial, dos unidades linces resultaron con heridas tras colisionar un vehículo, mientras se dirigían como apoyo en esta operación, y se conoció que los mismos se encuentran fuera de peligro luego de este hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.