Detención provisional para involucrados en crimen en Mañanitas

El hecho ocurrió en la comunidad Génesis, corregimiento de Las Mañanitas, vereda Calle Las Colinas, entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana.
Detención provisional para involucrados en crimen en Mañanitas

Detención provisional para involucrados en crimen en Mañanitas

Por: Redacción / Crítica -

Un juez de garantías ordenó la detención provisional de alias Eddy Eloy González Mojica, conocido como "Chiche", y Jarol Yair Cerrud Magallón, alias "Sonca"  por tentativa de homicidio contra Alexander Alberto Arosemena Díaz.

El hecho ocurrió el 22 de abril del 2023 en la comunidad Génesis, corregimiento de Las Mañanitas, vereda Calle Las Colinas, entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana. Según la investigación, "Chiche" habría trasladado a "Sonca" y a otro cómplice en un vehículo tipo taxi con matrícula 8t 12511 hasta el lugar del ataque, donde se perpetró la agresión contra la víctima.

Durante la audiencia celebrada en el tribunal correspondiente, el juez analizó minuciosamente las pruebas presentadas por la Sección de Homicidio y Femicidio, considerando que existen elementos suficientes para ordenar la detención de los dos sospechosos. Según la investigación, "Chiche", habría conducido un vehículo tipo taxi con matrícula 8t 12511, transportando a "Sonca" y a otro individuo hasta el corregimiento de Las Mañanitas, específicamente en la comunidad Génesis, vereda Calle Las Colinas.

En ese lugar, "Sonca" junto a su cómplice habrían realizado múltiples disparos con armas de fuego, apuntando a Alexander Alberto Arosemena Díaz y causándole heridas de gravedad que pusieron en peligro su vida. La rápida intervención de las autoridades permitió la identificación y detención de los presuntos responsables.

La detención provisional ordenada por el juez es un paso significativo para garantizar que los presuntos responsables sean llevados ante la justicia y respondan por sus acciones. Las autoridades continuarán con la investigación para esclarecer los motivos detrás del intento de homicidio y recolectar todas las pruebas necesarias para el juicio.

La comunidad espera que este caso sea resuelto con prontitud y que se haga justicia en nombre de la víctima y sus seres queridos. La colaboración de la ciudadanía y el trabajo incansable de las autoridades son fundamentales para mantener la seguridad y la paz en la región.

.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.