Detención provisional para padrastro del niño asesinado a golpes

El cuerpo del pequeño, que era hijastro del imputado, presentaba numerosos golpes en su cuerpo.
Detención provisional para padrastro del niño asesinado a golpes

Detención provisional para padrastro del niño asesinado a golpes

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre de 27 años quedó detenido provisionalmente luego que un juez de garantías le imputó cargos por delito de homicidio de un menor de un año y seis meses, en un hecho registrado en Sitio Padro en la comarca Ngäbe Buglé.

El cuerpo del pequeño, hijastro del imputado, presentaba numerosos golpes en su anatomía.

El fiscal de la Sección de Homicidios y Femicidio de la provincia de Chiriquí, Bolívar Espinosa explicó que en la audiencia múltiple se legalizó la aprehensión  y la imputación de cargos por los delitos de homicidio agravado en contra del menor y se solicitó la medida de detención provisional.

El juez de garantías consideró la existencia de los riesgos procesales por lo que admitió todas las peticiones del Ministerio Público y decretó la detención provisional a partir de la fecha.

El fiscal confirmó que ya se practicó la autopsia al cuerpo del menor y se está en espera de los resultados.

Un sujeto de 25 años fue aprehendido por la Policía, ya que se le señala por haber -presuntamente- asesinado a golpes a su hijastro de 1 año y siete meses de edad.

 Un hombre quedó detenido provisionalmente luego que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Chiriquí le imputó cargos por delito de homicidio.  pic.twitter.com/YIMhkkQmEZ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.