Detención provisional para sujeto que mató a "prof" del INADEH

Se otorgó seis meses para el desarrollo de la investigación.
Detención provisional para sujeto que mató a "prof" del INADEH

Detención provisional para sujeto que mató a "prof" del INADEH

Por: Redacción/ Web -

El Ministerio Público de la Regional de Colón logró en audiencia la legalización de aprehensión de un ciudadano cuyo nombre se compone de las siglas J. J. G. P., también se le formuló cargos por los delitos de homicidio agravado, posesión y tráfico de armas y explosivos, donde se aplicó la medida cautelar de detención provisional por su vinculación al crimen del profesor Marco Antonio Pereira Ortiz, quien se encontraba en un taller del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) de esta provincia.

LEE TAMBIEN: Policía frustra robo y hiere a uno de los asaltantes

La audiencia por este caso se realizó ayer, donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Adjunta, Tatiana Aguilar García, de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón, quien solicitó las medidas cautelares contra la persona imputada, J. J. G. P., peticiones que fueron acogidas por el Juez de Garantías.

Este caso ocurrió, el 24 de noviembre de 2017, entre las 4:30 p.m. a 5:30 p.m., cuando el profesor Marco Antonio Pereira Ortiz se encontraba solo en el taller de mecánica del INADEH, donde fungía como docente, cuando le fueron propinados diversos disparos por arma de fuego, los cuales le causaron la muerte.

Se le concedieron al Ministerio Público seis meses de investigación por este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.