Detención provisional por violar y preñar a su hijastra de 13 años

Durante la audiencia de apelación, el personal de la Agencia Subregional de Bugaba, lograron el cambio de medida cautelar, luego de que sustentaran que existían riesgos procesales como el peligro de fuga, peligro de destrucción de pruebas y peligro para la seguridad de la víctima dentro de esta investigación.
Los hechos ocurrieron en el mes de octubre de 2019. Foto: Ilustrativa Pixabay

Los hechos ocurrieron en el mes de octubre de 2019. Foto: Ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Web -

Panamá- El Tribunal de Apelaciones en Bugaba, Chiriquí, revocó la medida cautelar de notificación periódica e impuso a detención provisional a un hombre de 35 años acusado de violar  y embarazarla a su hijastra de 13 años.

Durante la audiencia de apelación, el personal de la Agencia Subregional de Bugaba, lograron el cambio de medida cautelar, luego de que sustentaran que existían riesgos procesales como: el peligro de fuga, peligro de destrucción de pruebas y peligro para la seguridad de la víctima dentro de esta investigación.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los magistrados de la causa tomaron en consideración los riesgos planteados por el Ministerio Público y de forma unánime le revocaron la medida al imputado por delito sexual y ordenaron la detención provisional.

Según reposa en el expediente la agresión sexual contra la víctima ocurrió en el mes de octubre de 2019, cuando el hombre de 35 años, aprovechó la cercanía que tenía con la menor de 13 años (su propia hijastra) y cometió el delito, provocando además que quedara embarazada.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.