Sucesos

Detención provisional y arresto domiciliario por crimen en Atalaya

El tribunal ordenó la detención provisional por seis meses para uno de los procesados (33 años), mientras que al otro se le aplicó arresto domiciliario (18 años).

Panamá- Este lunes se llevó a cabo en el Sistema Penal Acusatorio de Veraguas la audiencia de imputación de cargos, legalización de la aprehensión y aplicación de medidas cautelares en contra dos de tres hermanos, vinculados con la muerte de un menor de edad durante una actividad bailable realizada el pasado viernes en la comunidad de Garnaderita, distrito de Atalaya.

Los abogados defensores, Gilberto Salado y Octavio Ochoa, confirmaron que a sus representados se les imputó cargo por el delito de homicidio agravado

El tribunal ordenó la detención provisional por seis meses para uno de los procesados (33 años), mientras que al otro se le aplicó arresto domiciliario (18 años), medidas que estarán vigentes hasta que concluyan las investigaciones. Por su parte el Ministerio Público anunció el recurso de apelación, la cual fue agendada para el próximo 9 de septiembre a las 9:00 a.m.

La defensa también señaló que, de los tres hermanos implicados en el crimen, dos son miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan). Uno de ellos; sin embargo, permanece recluido Hospital Rafael Estévez de Aguadulce, tras los hechos y no pudo ser llevada a cabo, por lo que se espera que pronto se anuncie la fecha.

Este medio intentó obtener la versión oficial del Ministerio Público y de los familiares del menor fallecido, pero no fue posible conseguir declaraciones. De igual forma, el padre de los agentes del Senan involucrados en este hecho de sangre, declinó brindar comentarios a la prensa que se mantenía en el lugar dando cobertura al caso.

El crimen ocurrido en Garnaderita ha causado conmoción en la comunidad, donde los vecinos exigen justicia por la muerte del adolescente, quien perdió la vida tras recibir múltiples heridas con arma blanca en su anatomía.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Xabi Alonso pone a Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo

Nacional Privados de Libertad muestran sus talentos en Bazar de Navidad

Nacional Estación pluvial en Colón amanece lleno de basura

Sucesos Muerto por accidente de tránsito en Colón

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'