Detenido por agredir a su padre

La fiscal adjunta de la Sección Especializada de Familia, María Isabel Pinzón solicitó se legalizará la aprehensión y se le formularán los cargos por el delito de violencia doméstica.
Detenido por agredir a su padre

Detenido por agredir a su padre

Por: José Vásquez /Web -

Un ciudadano, de 34 años,  es investigado por el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí por el delito contra el Orden Jurídico y Familiar, en la modalidad de violencia doméstica por agredir físicamente a su padre.

Durante la audiencia de control, la fiscal adjunta de la Sección Especializada de Familia, María Isabel Pinzón solicitó se legalizará la aprehensión, se formularán los cargos por el delito de violencia doméstica.

LEE TAMBIEN: Taxi se vuelca en avenida Balboa

La Fiscal Adjunta solicitó la detención provisional del agresor, sin embargo, el Juez de Garantías aplicó la de notificación y el alejamiento hacia las víctimas y otorgó al Ministerio Público el término de seis meses para continuar con las investigaciones de este caso.

El caso se remonta al pasado 20 de marzo en la barriada Calle Octava en el distrito de David, cuando el agresor llega a la residencia de sus padres borracho bajo los efectos del alcohol y procede a discutir con su madre, provocando que el padre entrara a mediar y es en ese momento que en medio de la discusión el sujeto sacó la mano y le propinó un puñetazo en la cara de su progenitor.

Los afectados procedieron a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes, quienes iniciaron las investigaciones lo que permitió que el ciudadano fuera presentado ante un juez de garantías.

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.