Detenido por venta de droga en Darién

En la audiencia se legalizó la aprehensión y se imputó los cargos por venta de drogas en calidad de cómplice secundario.
Detenido por venta de droga en Darién

Detenido por venta de droga en Darién

Por: Redacción/ Web -

En acto de audiencia celebrada en la provincia de Darién, el Juez de Garantías ordenó la detención provisional del señor Luis Zarco, previa solicitud de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas.

En la audiencia se legalizó la aprehensión y se imputó los cargos por venta de drogas en calidad de cómplice secundario.

LEE TAMBIEN: Unidad de Senan involucrado en secuestro

Los hechos ocurrieron el 3 de diciembre en la comunidad de Jaqué, mediante una diligencia de compra controlada dirigida a un ciudadano que se dio a la fuga, sin embargo, dentro de la vivienda se ubicó dinero judicializado a su hermano, Luis Zarco, por lo cual la fiscalía procedió a su aprehensión.

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Darién, a cargo de Raúl Majoré tiene un periodo de 6 meses para culminar esta investigación, plazo concedido por el juez de garantías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.