Detenidos dos sujetos por homicidio de Rafet Ramírez Mor

Por este hecho existe orden de aprehensión contra otra persona.
Detenidos dos sujetos por homicidio de Rafet Ramírez Mor

Detenidos dos sujetos por homicidio de Rafet Ramírez Mor

Por: Redacción/ Web -

A petición de la Sección Especializada en Homicidio-Femicidio de Colón fue acogida la imputación por los selitos Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de homicidio agravado y el delito Contra la Seguridad Colectiva (Asociación Ilícita) en perjuicio de Rafet Ramírez Mor (Q.E.P.D.), por lo tanto los dos varones imputados permanecerán detenidos provisionalmente.

LEE TAMBIEN: Le friegan la vueltita en Río Abajo

La audiencia por este caso se realizó el pasado 1 de febrero de 2018, en la sala de audiencia del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la provincia de Colón donde el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal de circuito David Medina, de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de Colón, quien solicitó la imputación de cargos y aplicación de medida cautelar para los dos hombres vinculados a este crimen, los cuales ya se mantenían detenidos por otro caso.

Este hecho se registró el pasado 12 de febrero del 2017, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de Rafet Ramírez Mor, semienterrado con múltiples heridas por proyectil de arma de fuego y heridas cortantes en el rostro y cuello, en un área montañosa del sector El Progreso, barriada San Martín, corregimiento de Cativá.

Se concedió el término de 6 meses para la investigación al Ministerio Público. Por este hecho existe orden de aprehensión contra otra persona. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.