Detenidos por balacera

Cinco sujetos, entre ellos tres menores, y dos pistolas decomisadas fue el resultado de un fuerte operativo realizado por las unidades policiales de San Miguelito, luego de

Carlos A. Rodríguez / Crítica

Cinco sujetos, entre ellos tres menores, y dos pistolas decomisadas fue el resultado de un fuerte operativo realizado por las unidades policiales de San Miguelito, luego de que estos supuestamente dispararan contra los uniformados en medio de una ronda policial.

El incidente se reportó a la 1:30 de la tarde de ayer, a pocos metros de la subestación policial del sector de Santa Marta, distrito de San Miguelito.

Fuentes policiales informaron que dos uniformados realizaban su acostumbrada ronda, cuando vieron a un grupo de sujetos reunidos en la vereda frente a la antigua Yochoana, quienes al llamado de alto respondieron con disparos.

A los uniformados no les quedó más que devolver el fuego y solicitar más apoyo policial, dos de las unidades solicitadas resultaron heridas al chocar su autopatrulla en San Isidro, cuando iban camino al caso.

Tras el intenso operativo, fueron decomisadas dos pistolas, una calibre 9 milímetros con cinco municiones, y otra calibre 45 con 8 muni ciones.

Uno a uno fueron detenidos los sospechosos: dos adultos de 21 y 23 años, y tres menores, uno de 14 y dos de 15 años. Todos quedaron a órdenes de las autoridades competentes. Las investigaciones continúan.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.