Detenidos por privación de la libertad

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos sujetos fueron capturados por las unidades Motorizadas Linces de la Policía Nacional, luego de ser señalados de, supuestamente, privar de la libertad a un ciudadano colombiano, que fue liberado en la acción policial desarrollada en el este de la ciudad capital.

Las detenciones se reportaron durante la mañana de ayer martes, cuando los sospechosos que viajaban a bordo de un vehículo marca Kia Riu de color gris, fueron interceptados por los motorizados en calle 20 del sector de ciudad radial del corregimiento de Juan Díaz.

La persecución se inició desde que los sospechosos llevaban a la víctima a bordo y sometida al momento de introducirse en el tramo del Corredor Sur.

Ambos sospechosos, al verse rodeados, intentaron darse a al fuga a pie por el sector, pero fueron arrestados y se les encontró en su poder una pistola 9 milímetros marca Glock.

Los policías, al verificar el interior del auto sedán, ubicaron al extranjero atado de manos, el cual fue liberado posteriormente.

Los sujetos son señalados de someter al extranjero en los precisos instantes junto con una menor de 8 años en los alrededores de avenida México, corregimiento de Calidonia.

Los desconocidos amenazando al colombiano y a la pequeña con arma de fuego, los obligaron a introducirse en el auto sedán antes descrito.

En el trayecto, los sospechosos decidieron abandonar a la menor, próximo a la escuela República de Venezuela y darse a la fuga con la víctima hacia el Corredor Sur.

Los detenidos, ambos panameños, fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para ser procesados por el grave delito. Se verifica cuál fue el móvil de la privación.

Las investigaciones continúan con el fin de determinar si existe la participación de otras personas en este hecho delictivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.