Detienen a cuatro con drogas

La acción antidrogas tuvo lugar este en el distrito de San Miguelito, en la periferia este de la capital, y fue ejecutada por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional (PN).

Panamá
EFE

La Policía de Panamá decomisó una cantidad no determinada de cocaína y detuvo a cuatro panameños supuestamente vinculados con la droga, además de incautar armas, municiones y 30.000 dólares en efectivo, informó hoy una fuente oficial.

La acción antidrogas tuvo lugar  en el distrito de San Miguelito, en la periferia este de la capital, y fue ejecutada por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional (PN).

La diligencia incluyó una persecución a dos vehículos que llevó a la detención de tres sujetos y al decomiso de cuatro paquetes con cocaína y dos proveedores de armas de fuego, indicó un comunicado de la PN.

Como parte de esta operación se realizó un allanamiento a dos residencias en las afueras de la capital, donde se detuvo a otra persona y se decomisó más de 30.000 dólares en efectivo.

También fueron halladas 50 municiones calibre 22, tres proveedores más, un chaleco antibalas de camuflaje y se decomiso otro vehículo.

Los detenidos, así como las armas y las otras evidencias, fueron remitidos a las autoridades competentes, quienes continuarán con las investigaciones del caso, según la información oficial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.