Detienen en Panamá a gringo buscado por asesinato

El hombre se encuentra en Miami desde el sábado en la noche y será trasladado a Luisiana
Foto: JPSO Facebook

Foto: JPSO Facebook

Por: Redacción / Crítica -

Omar Saleh acusado de estrangular, golpear y asfixiar a un hombre hasta matarlo en una tienda desocupada en Terry Parkway a principios de este mes fue capturado en la ciudad de Panamá, Panamá, dijo la oficina del sheriff de Jefferson Parish el sábado por la noche, según fox8live
El hombre era buscado por una orden de asesinato en segundo grado en relación con la muerte del 9 de septiembre de Mohamed Mezlini.  No se especificó cuándo fue encontrado Saleh, pero indicaron que su arresto se produjo "en los últimos días". A partir del sábado por la noche, Saleh estaba detenido en Miami, Florida, donde está esperando la extradición a Jefferson Parish.

LEE TAMBIÉN: Su vida terminó en la vía; hay otros cinco heridos (Video)


Mezlini, de 29 años, fue encontrado en una tienda vacía el día anterior a su muerte, sin responder, gravemente herido y atado con cinta adhesiva. La oficina del forense de la parroquia de Jefferson dijo que las heridas de fuerza bruta fueron la causa de la muerte de Mezlini y dictaminó que era un homicidio.

El hermano menor de Saleh, Yazan Omar, de 17 años, fue arrestado el día de la golpiza y fue acusado de un cargo de intento de asesinato en segundo grado. Después de la muerte de Mezlini, las acusaciones de Yazan Omar se incrementaron a asesinato en segundo grado. A partir del sábado por la noche, Yazan Omar permanece bajo custodia en lugar de un bono de $ 750,000, programa de registro de conteo en línea.

.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.