Detienen a guatemalteco y peruano vinculados al sicariato
Las fuerzas de seguridad de Guatemala detuvieron a dos supuestos integrantes de una banda de sicarios que opera en la periferia sur de esta capital, entre ellos
2
Las fuerzas de seguridad de Guatemala detuvieron a dos supuestos integrantes de una banda de sicarios que opera en la periferia sur de esta capital, entre ellos uno de nacionalidad peruana y su hijo guatemalteco, informaron ayer fuentes oficiales.
La oficina de prensa de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo a los periodistas que las capturas fueron realizadas por agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), en residenciales Prados de Sonora, del municipio de Villa Nueva, al sur de esta capital.
Los detenidos fueron identificados como el peruano Janh Enrique valos Ramírez, quien también se hace llamar Enrique valos Ramírez, y su hijo guatemalteco, Carlos Raymundo valos Quezada, de 38 y 19 años de edad, respectivamente.
Según la PNC, los capturados, que formaban parte de una banda de sicarios y distribuidores de drogas al menudeo, son señalados de los delitos de asociación ilícita, asesinato y asesinato en grado de tentativa.