Detienen a hombre por violación agravada en perjuicio de menor

La menor salió de su casa a realizar una diligencia y en el camino se encontró con el supuesto agresor sexual.
Detienen a hombre por violación agravada en perjuicio de menor

Detienen a hombre por violación agravada en perjuicio de menor

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Un hombre, de 28 años, fue detenido preventivamente, este lunes, por orden de un juez de garantías , e investigado por la Fiscalía de Asuntos Indígenas de la comarca Ngäbe Buglé, por su presunta vinculación con un delito sexual, en la modalidad de violación agravada,  en perjuicio de una menor edad.

LEE TAMBIÉN:  Niña de 18 meses muere electrocutada en su casa en Arraiján

Durante la audiencia de control, la fiscal coordinadora de este despacho, Ermelinda Jiménez, presentó los elementos de convicción que fundamentaron la imputación con el delito antes indicado, en donde se realiza el señalamiento que hace la víctima hacia al indiciado, entre otros ,que se encuentran dentro de la investigación.

Los hechos de la investigación se dan durante el mes de junio del año 2016, en el distrito de Muna, cuando la menor salió de su casa a realizar una diligencia y en el camino se encuentra con el supuesto agresor sexual.

La medida de detención provisional fue tomada por el Juez de Garantías, ya que existían riesgos procesales, entre los que están peligro de fuga, desatención del proceso y peligro de atentar contra la víctima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.