Detienen a proxeneta con sentencia de prisión

Por: Redacción -

Didio Ureña Rodríguez, quien es requerido por la justicia para enfrentar una sentencia de nueve años de prisión por el delito de proxenetismo, fue capturado en una operación llevada a cabo por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de La Chorrera.

El sujeto fue arrestado cuando se encontraba en su puesto de trabajo en el distrito de La Chorrera, luego de una operación de vigilancia y seguimiento que logró ubicarlo para luego dar con su detención.

De acuerdo con datos suministrados en el oficio de captura, al ciudadano en mención se le condenó, en primera instancia, por el Juzgado Primero de lo Penal del Circuito Judicial de La Chorrera, sentencia que fue confirmada por el Segundo Tribunal Superior de Justicia.

El proceso judicial en contra de Ureña Rodríguez se origina tras la denuncia de proxenetismo presente en las instancias policiales en perjuicio de siete mujeres.

Cabe mencionar que este sujeto era buscado por la Policía Nacional desde el pasado 29 de octubre del 2010, para que fuese trasladado al Sistema Penitenciario y cumplir con la sentencia que le fue impuesta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.