Detienen a sujeto con caso pendiente en Chitré

Por: Redacción Crítica -

Un sujeto de 58 años fue aprehendido por unidades motorizadas "linces" de la zona policial de Herrera en momentos en que estaba tranquilamente en los predios del parque central del corregimiento Monagrillo, del distrito Chitré, tras ser verificado y comprobársele que tiene cuenta pendiente con las autoridades.

La acción policial se produjo a inicios de semana, cuando la ronda motorizada observó a ese ciudadano, quien al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa.

De inmediato fue abordado y se le solicitó la cédula de identidad personal, y al ser verificado en el equipo PDA se le reflejó de inmediato una orden de captura emitida por el Juzgado Municipal de Herrera por el delito contra la administración de justicia.

El sospechoso fue trasladado a la estación policial más cercana, donde fue puesto a órdenes del despacho competente para proseguir con su situación legal.

La Policía Nacional solicita a la comunidad que si nota la presencia de una persona sospechosa en su área de residencia, llame al teléfono 104, de manera confidencial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.