Detienen a un cuarto implicado en homicidio de taxista

En el suceso también resultaron heridos dos ciudadanos extranjeros.
Detienen a un cuarto implicado en homicidio de taxista

Detienen a un cuarto implicado en homicidio de taxista

Por: Redacción /Web -

El Juez de Garantías, Eric Belgrave aplicó la medida cautelar de detención provisional a un ciudadano imputado por el homicidio del taxista de turismo, Eduardo Clement, que transportaba a dos extranjeros cuando ocurrió el suceso en la autopista Panamá – Colón, por lo que aumentan a cuatro la cantidad de imputados por este caso.

El cuarto imputado por el homicidio de Eduardo Clement fue aprehendido el 8 de noviembre de 2017, en la provincia de Panamá y llevado a audiencia el 9 de noviembre a las oficinas del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Colón donde se realiza la investigación.

LEE TAMBIEN: Pedía donaciones a nombre de "Barrios Seguros"

En la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal David Medina de la Sección de Homicidio de la provincia de Colón y la defensa pública la asumió la licenciada Aidee Peña.

El Fiscal David Medina solicitó la legalización de la aprehensión, la formulación de imputación por los delitos contra la vida y la integridad personal (homicidio y homicidio en grado de tentativa), delitos contra el patrimonio económico (robo agravado) y delito contra la seguridad colectiva (asociación ilícita); además de la aplicación de la medida cautelar de detención provisional, pese a la oposición de la defensa pública del ciudadano, todas las peticiones del Ministerio Público fueron acogidas por el Juez de Garantías.

Cabe destacar que el pasado 8 de septiembre de 2017, un Juez de Garantías elevó este caso a “causa compleja” por lo que se otorgaron seis meses más de investigación, tiempo en que los otros tres imputados permanecerán detenidos provisionalmente.

Este es un hecho ocurrido el 13 de marzo de 2017, en horas de la noche, en la salida de la autopista Panamá-Colón, en Quebrada López, corregimiento de Nueva Providencia, donde murió Eduardo Clement por heridas con arma de fuego, cuando prestaba servicios de transporte turístico.

En el suceso también resultaron heridos dos ciudadanos extranjeros,  que al igual que se les despojó de todas sus pertenencias y objetos de valores, cuando se trasladaban desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen con destino a la provincia de Colón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.